Así son los protagonistas de la nueva campaña de Nike

La nueva campaña de Nike, «Dream Crazy», nos habla de la capacidad de esfuerzo y superación del ser humano, de que siempre hay personas que están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas, incluso cuando la adversidad es el pan de cada día, y de que soñar es uno de los motores de nuestra vida, a pesar de que la realidad se empeñe en decirnos lo contrario. Y la historia que nos explica está basada en personas reales, deportistas que han luchado contra la discapacidad, la pobreza, la guerra, la discriminación, el sexismo y el racismo, para conseguir hallar su lugar, no sólo en el podio, sino también en el mundo.

(sigue leyendo)

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s